Botox

Tratamiento Facial Médico :Botox®

Cuando nos expresamos, nos reímos o lloramos, los músculos faciales se contraen. Con el tiempo, la actividad de estos músculos provoca la formación de arrugas de expresión, tales como las líneas de la frente, las patas de gallo, los surcos del entrecejo, etc.

Las marcas de expresión, como su propio nombre lo indica, son las marcas que se forman cuando movemos los músculos faciales para componer una expresión. También llamadas de arrugas dinámicas, estas marcas serán visualizadas solamente con el rostro en movimiento. Sin embargo, con el paso del tiempo, puede deteriorarse y convertirse en estáticas y definitivas.

La aplicación de Toxina Botulínica tipo A es el procedimiento más comúnmente recomendado para el tratamiento de las arrugas dinámicas. Su aplicación debe ser directamente en el músculo responsable de la formación de la arruga en tratamiento, causando su relajación temporal.

 

 

Soft Lift

 

Como broche de oro en este Rally de tratamientos faciales para lograr un cambio 100%,  se utiliza la última tendencia en rejuvenecimiento no solo en argentina, sino en el mundo entero. Soft Lift, una perfecta combinación de la aplicación de una ampolla de BOTOX, (toxina botulínica tipo A) y rellenos con Acido HIALURONICO, en una sola sesión.

 

Este tratamiento aborda en su totalidad todos los factores que permiten considerar líneas de expresión, arrugas, falta de volumen y pérdida de contorno, tanto en la parte superior del rostro, como en la inferior.

 

Es sumamente necesario una evaluación médica personalizada del paciente, para tener en cuenta los pasos a seguir para un óptimo resultado y por supuesto los cuidados previos de mantenimiento y apoyo domiciliario con las sugerencias que también serán consideradas por el profesional.

 

Mónica Labat Titular .