Home

La CELULOTERAPIA se utiliza para revitalizar los órganos, frenar el proceso de envejecimiento y mejorar la calidad de vida.

Es un método terapéutico que se basa en el empleo de células fetales o de animales jóvenes (donantes), que son procesadas y, luego, aplicadas mediante una inyección intramuscular al receptor.   Produce un fuerte estímulo regenerador en los órganos en deficiencia, que ha sido llamado “revitalización”.

Su acción regeneradora-revitalizadora ya nos señala el momento para empezar con el tratamiento: desde que aparecen signos de limitaciones y/o deficiencias propios de la madurez de la vida.

·           Está comprobado que la celuloterapia continúa siendo el método más eficaz  para frenar el proceso de envejecimiento.

·       Desde los primeros síntomas de envejecimiento, generalmente a partir de los 45 años, se puede comenzar con un tratamiento integral que le brindará resultados rápidos y eficaces.

·          Al regenerar los órganos tratados frena el desparejo deterioro “normal” de la edad y las personas viven en salud, según las máximas expectativas de la medicina actual.

·           Con este tratamiento los pacientes disfrutan de una vida más saludable y plena.

  

Ver más TRATAMIENTOS DE MEDICINA BIOLOGICA