HomePromosDepilación Definitiva Soprano xl

 

Mylleia Depilación Definitiva Soprano XL 3 G

 

¡PROMO FACEBOOK!

Cuerpo entero $3000

 

 

 

 

 

Promoción de Depilación Láser Soprano XL  Rosario . Nuevo tratamiento con la última tecnología 3G! Mejores resultados. Experiencia y respaldo de profesionales. ¡Promo única en cuerpo total a sólo $3000!

-Zonas incluídas: Pierna completa-cavado-axila-bozo. Válido por 1(una) sesión.-

 

 

 

 

 

 

 

¡Reservá tu turno ahora!

Tu primera Consulta es  SIN CARGO

Una de nuestras asesoras se comunicará con vos a la brevedad.

 

 

  

DEPILACION DEFINITIVA EN ROSARIO

 

En nuestro Centro de Medicina Estética ofrecemos la Solución que estabas esperando al problema de la depilación.  No sufras más por irritación, quemaduras y piel seca que te dan otros métodos.Probá esta nueva técnica que te garantiza resultados.

La Depilación láser definitiva es rápida, segura, eficáz y sin dolor. En pocas sesiones podrás comprobar  resultados increíbles.Te brindamos toda la experiencia y respaldo, en Mylleia Medicina estética & Relax encontrarás personal altamente capacitado que te informará para que sirve y las ventajas del tratamiento de depilación definitiva. Atenderemos tu caso en forma personalizada .Nuestros especialistas y médicos respaldarán y evaluarán tu tratamiento día a día.

Porque pensamos en vos tenemos el mejor equipo de depilación definitiva laser soprano xlMylleia Medicina Estética y Relax, presenta la mejor tecnología en Depilación definitiva, laser soprano xl 

Este equipo , de renombre mundial, permite realizar un tratamiento Médico Estético para eliminar el vello de manera eficaz segura e indolora, sin efectos adversos.

Este novedoso método de depilación se puede realizar en cualquier  época del año y en cualquier tipo de pieles , aun en las bronceadas . Cada sesión de depilación definitiva tiene una duración de 20 minutos por zona y con un intervalo de 60 días entre cada sesión . 

Se puede realizar tanto en hombres como en mujeres , debiendo en todos los casos pedir una consulta en nuestro Centro de Medicina Estética & spa para una evaluación previa antes de empezar el tratamiento de depilación definitiva o depilación permamente.

 

alma lasers

 

En el año 2013, Mylleia Medicina Estética & Relax, incorpora  el equipo de  Láser Soprano XL, para brindar el mas efectivo tratamiento para depilación definitiva. La empresa Alma Lasers es reconocida mundialmente como el principal  proveedor en aparatología para Medicina Estética y Dermatología, y el único autorizado a comercializar el mejor equipo para depilación definitiva, Soprano XL.

Alma Lasers , con su equipo de Láser de diodo Soprano XL  garantiza el mejor  tratamiento en depilación Láser , en forma definitiva, indolora y segura, sin contraindicaciones ni efectos adversos , marcando  diferencias con otros equipos de Láser de diodo  o Luz Pulsada que están en el  mercado , que no han podido superar los resultados del Soprano XL.

Nuestro centro te brinda la seguridad de trabajar con este equipo y de que tu tratamiento sea más efectivo, más corto y menos costoso, ya que te permite acceder a descuentos especiales dependiendo de la cantidad de zonas que te quieras realizar.

Si querés saber más sobre la empresa Alma lasers visitá su página web .

 

 

soprano xl 3G

 

DEPILACION SOPRANO XL 3G

Tratamiento Depilación láser definitiva SOPRANO XL 3G

Mylleia siempre pensando en brindar lo mejor para sus pacientes y seguidores, se actualiza y les  presenta la última versión en Soprano XL, su nuevo modelo XL 3G, que incluye una serie de innovaciones, presenta mucho menor molestia para el paciente y tiene el beneficio de adaptar su potencia para tratar todo tipo de color de pelo, aún los claros.

Utiliza un nuevo protocolo clínico basado en divisiones  del área a tratar, permitiendo una perfecta distribución de energía y tiempo de  tratamiento en cada zona, logrando una mayor efectividad en el resultado esperado, y un ahorro en el tiempo de las sesiones.
Adaptándose a las circunstancias y tratando de mantenerse a la vanguardia en lo que refiere a equipamientos de ultima generación, actualización en protocolos de tratamientos, la inclusión de renovados principios activos en sus productos no solo de uso en gabinete sino en los apoyos domiciliarios, te invita a iniciar o continuar con el mejor tratamiento en depilación definitiva, aprovechando sus promociones en este su mes lanzamiento.

  

Los tratamientos con SOPRANO XL3G son:

-Aptos para hombres y mujeres

-Virtualmente indoloros

-No requieren de medicación pre-tratamiento

-Sesiones más rápidas

-Sin necesidad de tiempo de recuperación, usted puede volver a las actividades normales inmediatamente.

-Efectivos en todo tipo de piel y pelo (con excepción del pelo canoso)

-Se pueden aplicar en cualquier parte del cuerpo.

 

 

PROMOCION EN MUJERES

 

  

 

 

DEPILACION DEFINITIVA PARA HOMBRES

 

La depilación láser es un procedimiento cada vez más demandado por los hombres quienes cada día se preocupan más su aspecto físico. Ya que también les gusta lucir un aspecto personal más cuidado.

La depilación laser definitiva se ha convertido no solo en un asunto estético, algunos hombres lo hacen también por higiene, comodidad y practicidad. Ya que para algunos puede eliminar el tiempo que invierten en el rasurado diario del rostro.

 depilacion definitiva hombres

 

DEPILACION MASCULINA

 

En la actualidad se impuso la tendencia de la depilación definitiva en hombres por varias razones , por higiene, comodidad, para evitar la molesta foliculitis , así como también  en deportistas que se ven beneficiados en sus distintas actividades, con la desaparición o disminución del exceso de vello no deseado Las zonas más solicitadas por los hombres en las clínicas de depilación definitiva soprano xl son: barba, piernas, espalda, pecho, hombros, glúteos, axilas, pies y manos, púvis

La efectividad del procedimiento de depilación depende de varios factores como: grosor y cantidad de pelo, color del pelo, número de pelos por centímetro cuadrado, color y tipo de piel, estado hormonal de la persona.

Los puntos anteriores hay que tomarlos en cuenta para el éxito del procedimiento y el número de sesiones que se requieren para eliminar el vello completamente.

La cantidad de sesiones de depilación laser varía de un paciente a otro y de la zona a tratar, el color y el grosor del vello, así como también de los resultados que se obtienen en la primera sesión.

 

PROMOCION EN HOMBRES

 

 

DIFERENCIAS ENTRE LASER Y LUZ PULSADA

 

 luz pulsada

 

Una de las principales diferencias entre la depilación láser y la depilación por luz pulsada, son la cantidad de haces de luz que emiten.

En el laser, la luz se concentra en un solo haz, lo que lo hace mucho más preciso y selectivo.La luz pulsada en cambio, como tiene muchos mas haces de luz, logra una mayor dispersión.

Las desventajas son que debilitan el pelo, pero luego de algunas sesiones vuelve a crecer. Ambos tratamientos están indicados para la disminución paulatina del vello no deseado y se puede realizar en cualquier zona del rostro y el cuerpo.

Contraindicaciones

Dentro de las contraindicaciones de la depilación láser, se encuentran, embarazo, medicamentos fotosensibilizantes y pacientes con pieles extremadamente delicadas e hipersensibles.

Depilación Laser

Este tipo de depilación es cómoda ya que no produce dolor y el tamaño de su aplicador permite reducir los tiempos del tratamiento.

Soprano XL no requiere de anestesia previa, y garantiza la eliminación del 99 % de los pelos que se encuentran en la etapa de crecimiento activo. De echo el crecimiento posterior de las sesiones, corresponderán a pelos de la fase en reposo que serán eliminados en las sesiones futuras.

Mecanismo de acción

Antes de empezar el tratamiento es necesario que los vellos tengas entre 1 a 3 Mm de longitud, por eso se le solicita al paciente que se rasure el día anterior.

El laser de diodo Soprano XL trabaja mediante pulsos de luz que son absorbidos selectivamente por la melanina presente en cada pelo. La energía lumínica absorbida por la melanina es transformada en calor, que quema el folículo piloso y lo destruye. 

 

Ver otros TRATAMIENTOS CON LASER

 

depilacion laser

 

 

La depilación definitiva brinda resultados óptimos a partir del calentamiento progresivo de la dermis hasta una temperatura que daña el folículo y previene el re-crecimiento, sin necesidad de analgésicos o sistemas de enfriamiento extra.

Excelentes resultados clínicos, sumados al más alto confort del paciente, hacen que Soprano XL  sea la solución óptima para la depilación laser definitiva.

 

Beneficios                                                                                                                            

-El tratamiento de depilación es  seguro y efectivo para todos los tipos de piel y de vello y permite que el paciente se reincorpore a sus actividades cotidianas de manera inmediata, ya que no presenta enrojecimiento, irritación o manchas.

 -Menos dolor (no uso de anestésicos)

Tratamiento de zonas extensas: piernas, espaldas, glúteos, brazos.

-Mejoría notable de la piel desde las primeras sesiones: desaparición de hiperpigmentaciones, de lesiones, de foliculitis y engrosamientos provocados por la presencia del pelo y el uso prolongado de los sistemas de arrancado.

Beneficios para la piel con la  Depilación Láser

La depilación laser definitiva no solamente sirve para eliminar el vello, sino que también ayuda a mejorar la textura y la elasticidad de la piel. Deja la piel suave y tersa.  El laser genera una activación del colágeno y la elastina que brinda mayor suavidad a la piel. También sirve para aclarar zonas ‘manchadas’ -como las axilas o el cavado- que suelen ponerse de un color oscuro. En estos casos, el laser actúa como blanqueador.

Además, es recomendada por los dermatólogos para tratar la foculitis (pelos encarnados).Gran cantidad de mujeres sufren por tener vellos encarnados, lo que les provoca granos, infecciones con pus y hasta forúnculos. La depilación laser  ayuda a mejorar esta patología, y desde la primera sesión ya se observan resultados sorprendentes.

 

Ver otros TRATAMIENTOS FACIALES

 

¿Verdad o mentira? Preguntas frecuentes sobre la depilación láser definitiva

 

 -¿Causa dolor?

La depilación con laser se siente, puede ser indolora pero siempre alguna sensación hay que sentir. En caso contrario, las potencias de trabajo son bajas.

La depilación con laser no debe doler hasta el llanto. En ese caso, las potencias utilizadas son muy altas para el fototipo de piel.

-¿No me voy a depilar nunca más?

El laser no depila definitivamente en un 100% ni para siempre. Esta depilación más que definitiva es permanente, pero mientras estemos vivos algunos vellos seguirán apareciendo esporádicamente.

-¿Me puedo depilar en verano?

El laser se puede aplicar todo el año en pieles bronceadas, siempre y cuando se utilicen los niveles de energía acordes a ese bronceado. Hay que tener mucho cuidado con esto.

-¿Tiene efectos secundarios?

No trae ninguna enfermedad ni ningún otro tipo de efecto adversos  colaterales frecuentes en los tratamientos clásicos, como enrojecimiento, irritación o manchas.

Los actuales sistemas de depilación láser  son muy seguros, siempre que se sepa seleccionar el profesional experimentado que vaya a realizarlo. En MYLLEIA contamos con los profesionales expertos en el tema acompañado de la continua supervición médica en nuestro Centro de Estética.

 
Consejos para  para potenciar los resultados de la depilación

 

rasurarse

 

-Ir a la sesión bien rasurada con 12 horas previas.

-Tener la piel exfoliada 24 horas antes de la sesión. Se puede hacer una exfoliación en la ducha con alguna crema pulidora.

-Hidratarte la piel todas las noches con alguna crema, al menos una semana antes de la sesión.

-No tomar sol 3 días antes, ni 3 días después para evitar que bajen las potencias de la sesión.

-Conviene marcar la zona con mas vello (antes de rasurar) con un lápiz delineador así el profesional puede dar mas energía en esa zona.

-No utilizar cosméticos autobronceadores.

-No depilar la zona a tratar con sistemas de arranque (cera, pinzas, depiladoras eléctricas) varias semanas antes de la sesión.

-Comunicar al equipo médico si en alguna sesión está tomando algún medicamento diferente.

-Rasurarse cuantas veces sea posible durante todo el tratamiento.

Ver otros TRATAMIENTOS CORPORALES

Solicitá una consulta sin cargo  y una de nuestras asesoras de nuestro centro de depilación definitiva en Mylleia estética te informará de los beneficios y descuentos que ofrecemos de forma exclusiva.

 

Volver a INICIO

Ver MAPA DEL SITIO