HomeTratamientos Medicina Estética Facial Faciales Masculinos

Faciales masculinos

 

Cada vez son más los hombres que acuden a las consultas médicas o cosmiátricas para cuidar su piel de las agresiones del paso del tiempo y del estilo de vida que llevan.Cuidar la piel no es solo un tema de mujeres. Ellos también quieren ver su rostro limpio suave y joven.

Según estadísticas, cada año que pasa los hombres se están acercando más a los centros de estética en búsqueda de soluciones para verse más jóvenes y con una piel más cuidada.

Diferencias entre la piel del hombre y de la mujer

-La piel del hombre es más gruesa porque posee más colágeno, pero es mas grasa.

-Transpira más que la mujer porque tiene mayor cantidad de glándulas sudoríparas.

-Envejece de forma diferente por ser más rica en fibras de colágeno y elastina.

-Es menos sensible a la temperatura.

A pesar de que su piel tiene características diferentes a la de la mujer, el hombre también tiene motivos para preocuparse.Su piel sufre por la acción repetida del afeitado, se ensucia mas por la acción de la polución del medio ambiente  y también está expuesta al estrés y las variaciones climáticas.

Por eso es aconsejable que ellos también se preocupen por limpiarse e hidratarse todos los días.

Las limpiezas de cutis profundo mas un peeling químico renovara de manera notable el grosor y afecciones de la piel como acné, cicatrices, arrugas y  dejar la piel más suave y luminosa. En  la zona de barba y cuello  para combatir  el tema de la foliculitis  y vellos encarnados se recomienda LASER

SOPRANO XL que no solo permite corregir este problema sino que también le da a la piel una mejor calidad y suavidad.

Otras prácticas frecuentes son la aplicación de toxina botulínica tipo A y rellenos con Acido hialurónico para marcas de arrugas y cicatrices.