HomeTratamientosMedicina Estética CorporalHidrolipoclasia

Hidrolipoclasia Ultrasónica

 

 

 

Tratamiento de Medicina estética para la obesidad localizada mínimamente invasivo parecido a la mesoterapia pero más profundo para actuar directamente en el tejido adiposo. Se introducen sustancias lipolíticas y se combinan con ondas ultrasónicas con muy buenos resultados.esta indicada para tratar adiposidad localizada, especialmente en la zona abdominal, los flancos (flotadores), pantalón de montar y zona interna de piernas. Para modelar tu cuerpo y bajar esos centímetros de más.

El tratamiento dura 30 min. aproximadamente y se realiza en consultorio, es indoloro, con anestesia local y la paciente puede seguir con su vida normal luego de la intervención. 

Consiste en la aplicación de una solución iso o hipotónica directamente en el tejido adiposo para luego tratar la zona con ultrasonido, el cual, producirá un efecto de microcabitación en la zona disolviendo la grasita localizada que posteriormente el cuerpo la absorbe y la elimina en forma natural.
Los resultados ya se pueden ver desde la primera sesión y el médico evalúa en la primera consulta cuántas deberá realizar la paciente para lograr el efecto deseado.

Si deseas recibir más información sobre los tratamientos que realizamos en Mylleia Centro de Medicina Estética Rosario completa el siguiente formulario con tus datos y una de nuestras asesoras te contestará a la brevedad.

Ver más TRATAMIENTOS PARA VARICES Y  ESTRIAS

Volver a INICIO

Ver MAPA DEL SITIO