HomeLaser

Laser

                                              

DEPILACION MEDICA DEFINITIVA - SISTEMA SOPRANO XL 3G

 

 depilacion medica definitiva

 

El láser Soprano XL hace posible depilar en verano, en pieles recién bronceadas y oscuras sin presentar efectos secundarios. El tratamiento es efectivo y seguro, permite que el paciente se reincorpore a sus actividades cotidianas de manera inmediata si su deseo es realizar este tratamiento en nuestro consultorio, evaluaremos su situación y le ofreceremos la opción mas adecuada.

Soprano XL presenta la combinación de tecnología diodo de alta potencia CW y el modo SHR, un novedoso sistema que remueve el vello “en movimiento y en forma progresiva” a partir de una técnica de barrido que elimina el problema de puntos o zonas no tratadas, hacen posible un tratamiento indoloro y sumamente eficaz y permite depilar en verano, en pieles recién bronceadas y oscuras, con total seguridad y sin efectos secundarios ni dolor.

Soprano XL brinda resultados óptimos a partir del calentamiento progresivo de la dermis hasta una temperatura que daña el folículo y previene el re-crecimiento, sin necesidad de analgésicos o sistemas de enfriamiento extra.

 

¿Necesitás saber más?  aquí te informamos sobre la depilación laser permanente

 

depilacion soprano

 

La depilación definitiva es un procedimiento médico estético que disminuye el pelo en forma permanente o por períodos prolongados, logrando debilitarlos y detener su crecimiento. La depilación láser es un método alternativo de depilación tanto para hombres como para mujeres. Elimina definitiva o progresivamente el vello de casi cualquier parte del cuerpo. Soprano XL es el segundo procedimiento estético más demandado del Mundo.

 

En la mayoría de los casos se elimina hasta 60% del vello en la primer sesión.

 

El láser funciona a partir de la melanina que presenta el vello por tanto los resultados serán definitivos de acuerdo a diversos factores como por ejemplo: el área a tratar, el sexo, la edad, color de la piel, el vello y la densidad del mismo. No es doloroso, algunas pacientes pueden sentir una molestia mínima pero tolerable.

Las sesiones y el período de tiempo entre ellas depende del tipo de tratamiento que elijamos, en MYLLEIA  te presentamos: el láser Soprano xl.

El láser Soprano XL hace posible depilar en verano, en pieles recién bronceadas y oscuras sin presentar efectos secundarios. El tratamiento de depilación definitiva en Rosario es efectivo y seguro, permite que el paciente se reincorpore a sus actividades cotidianas de manera inmediata si su deseo es realizar este tratamiento en nuestro consultorio, evaluaremos su situación y le ofreceremos la opción mas adecuada.

Soprano XL presenta la combinación de tecnología diodo de alta potencia CW y el modo SHR, un novedoso sistema que remueve el vello “en movimiento y en forma progresiva” a partir de una técnica de barrido que elimina el problema de puntos o zonas no tratadas, hacen posible un tratamiento indoloro y sumamente eficaz y permite depilar en verano, en pieles recién bronceadas y oscuras, con total seguridad y sin efectos secundarios ni dolor.

 

TRATAMIENTO

Es necesario en todos los casos una consulta médica  previa antes de realizar el tratamiento , para evaluar que sistema es el mas adecuado para cada paciente , debido a su color de piel, color y grosor del vello o alteraciones fisiológicas y hormonales .

Este tratamiento garantiza los mejores resultados desde las primeras sesiones , de forma segura, rápida, no dolorosa y duradera.

En muchos casos la cantidad de sesiones varía entre 6 u 8 por zona, y con intervalos entre cada sesión de 60 días, dependiendo del área  a tratar color de piel , color y grosor del vello  .

En algunos casos las condiciones médicas tales como ovarios poliquísticos, transtornos hormonales , podrían aumentar el numero de cantidad de  sesiones .

Además, se considera una solución en casos de pseudo foliculitis de barba, vellos encarnados, oscurecimiento de  axilas y zonas íntimas , logrando además una mejora notable en la calidad de la piel.

Este tratamiento se puede realizar en ambos sexos y las zonas mas comunes en las que se realizan son :

En las mujeres  las zona de piernas cumplen un rol importante por la comodidad de evitar el rasurado constante o los dolorosos tratamientos convencionales , el cavado y las axilas , son las zonas mas comunes y de mayor frecuencia, debido a la higiene y mejora de la calidad de piel que se logra aclarar notablemente , bozo y mentón en menor cantidad de casos pero no de menos importancia.

En los hombres la zona de tórax , es decir espalda y/o pecho es una de las zonas que con mayor frecuencia se realizan consultas y tratamientos , como así también la zona de rostro y barba , para mejorar el problema de los vellos encarnados .

 

 nuevo soprano

 

CABEZAL  NIR 

Este módulo emplea la tecnología de Infrarrojo Cercano (NIR), una tecnología muy segura que introduce calor debajo de la superficie de la piel, en el tejido intradérmico y subdérmico. Así, tensamos la piel laxa y mejoramos la arquitectura de la piel. El cabezal NIR estimula la infiltración de fibroblastos y la formación de colágeno nuevo, provocando el efecto de tensado y ayudando a reafirmar la piel, protegiéndose contra el envejecimiento.

 

CARACTERISTICAS

 

La más rápida eliminación de vello: hasta 3 pulsos por segundo, en HR, 10 Hz en SHR

Virtualmente indoloro: con el nuevo modo SHR y la técnica "en movimiento" los pacientes sienten mínimo disconfort

Resultados confiables: la tecnología de laser de diodo de onda continua provee consistencia en cada tratamiento

Seguro y efectivo: pulsos ajustable entre 10-1,350 ms provee seguridad y efectividad para tratamientos en pacientes con cualquier tipo de piel

Trata todo los tipos de vello: Poderoso cabezal de tratamiento de laser de diodo (hasta 120 J/cm2 ) permite tratar todo tipo de pelo

Simple de usar: El Soprano XL tiene 7 programas diferentes, uno para cada tipo de piel, además del modo SHR

Aumento del confort del paciente: con la técnica Soprano XL DualChill™ su paciente sentirá que el tratamiento es fácil y confortable

Rentabildad óptima: El Soprano XL no necesita consumibles y es capaz de tratar todos los tipos de piel, maximizando su inversión

 

Leer más sobre PROMOS de DEPILACION LASER SOPRANO