Home

El LIFTING DE CARA Y CUELLO es una técnica de rejuvenecimiento facial y cuello, con cicatrices mínimas, que genera resultados estéticos excelentes y permite la recuperación rápida de los pacientes.

Se realiza una mínima incisión preauricular, detrás del trago y en la parte posterior de la oreja, sin llegar a la línea de implantación del cabello, con lo que la incisión queda escondida en los pliegues naturales de la oreja. No se avanza sobre el cuero cabelludo tanto en la zona de la patilla como por detrás de la oreja, lo que permite dejar la patilla en su sitio original y el peinado hacia arriba o con cola de caballo.

El lifting facial no sólo incluye quitar la piel excedente, sino reestablecer la musculatura de la cara para lograr un efecto duradero.También es necesario el tratamiento de la zona del cuello, que muchas veces presenta bandas del músculo Platisma o acúmulo de grasa (papada). Con esto se logra definir un cuello de 90º, lo que devuelve el aspecto juvenil del mismo.

Esta técnica puede ir acompañada de un rejuvenecimiento de la mirada, tanto mediante una blefaroplastia como con medidas no quirúrgicas como el lipofilling de diferentes zonas de la cara, que con el tiempo han perdido la turgencia natural del rostro.

Con este tipo de tratamiento se logra un rejuvenecimiento facial completo y natural, sin cicatrices visibles, sin cambiar ninguna línea de implantación capilar y con efectos duraderos.

 

Ver más TRATAMIENTOS QUIRURGICOS