Home

masajes relajacion

 

MASAJES

 

En la actualidad , los beneficios que brindan los masajes corporales y faciales , exceden lo netamente muscular, ya que brindan una experiencia relajante y anti estrés de suma efectividad 

Esta claro que los masajes tienen efectos en el sistema nervioso, en los órganos internos y en el nivel subcutáneo . Por eso , es que tienen un lugar especial en la belleza y el bienestar.

Estimulan el sistema linfático, ayudan a eliminar toxinas y cúmulos grasos localizados ,reactivan la circulación sanguínea, alivian las presiones en las articulaciones, calman dolores musculares,mejoran el sistema inmunológico  y , por sobre todo, relajan cuerpo y mente. 

Por su visión holística, tratando al cuerpo como un todo, actualmente las técnicas orientales están ganado mas adeptos, aunque el masaje de drenaje linfático sigue siendo tan efectivo y recomendado porque mantiene el cuerpo sano y armónico . 

 

MASAJES DE RELAJACION

Hemos creado un ambiente propicio para olvidarnos y vivir realmente momentos de relajación, paz y armonía. A través de los distintos tipos de masaje la persona que llega, encuentra el valor energético y de salud que ofrece el masaje, reduciendo el nivel de ansiedad y estrés. Fortalece el sistema inmunológico, ayuda a la circulación y respiración, logrando así estados profundos de relajación y bienestar. A través del contacto, aceites, aromaterapia, música y luz suave, descubra en su interior la armonía y vitalidad. Contamos con un grupo especializado de terapeutas y masajistas para un mejor servicio y calidez humana.


 

MASAJES CON PIEDRAS CALIENTES

masajes piedras

 

Los masajes con piedras calientes son muy utilizados como técnica de relajación profunda, así como también otros beneficios en distintas afecciones de los pacientes tales como fuertes contracturas musculares  y edemas.

Es también frecuente utilizar este tipo de masajes para equilibrar las chacras y permitir un óptimo flujo de la energía apropiado para una mejor calidad de vida, en armonía y sin estrés.

 


DRENAJE LINFATICO MANUAL CORPORAL

drenaje linfatico

 

El drenaje Linfático es una técnica manual específica, q favorece el retorno venoso acumulado  en los tejidos y en la linfa. Esta maniobra específica actúa sobre el tejido conectivo  laxo, desde  las capas profundas de la piel hasta el plano  muscular y todos los elementos que están  contenidos en esta  zona. Favoreciendo el libre circuito de la linfa a los gángleos. 

Efectos: Drenante, sedante, relajante, antinflamatorio. 

Indicaciones en estética: Solo o como complemento de otros  tratamientos          

 

Valora este artículo
(1 Voto)