Mela

 

MELA -mini extracción lipidia ambulatoria es una técnica para realizar en consultorio, por medio de la cual se aspira grasa, a través de una perforación en la piel de pocos milímetros, por lo que no se realizan suturas. La succión es realizada con una cánula y una jeringa específica para esto. Tumescencia es la técnica anestésica que considerada actualmente como la mejor para la realización de liposucción, ya que es la que brinda mayor seguridad al paciente. Es una técnica con anestesia local, sin sedación intravenosa ni intramuscular, consiste en la aplicación de cantidades muy diluidas de Lidocaína, más Epinefrina, potente vasoconstrictor que evita sangrados y posteriores Hematomas en el área tratada.

Con esta técnica, quedaron en el pasado muchos de los aspectos indeseables de la liposucción, tales como la anestesia general, transfusiones de sangre, uso prolongado de fajas compresivas y los gastos de internación, por lo que su COSTO ES MUY ACCESIBLE.

Esta Lipoescultura se aplica en múltiples zonas del cuerpo:  abdomen, flancos, caderas (pantalón de montar), rodillas, región subglútea, brazos, espalda, etc.