HomeTratamientos Medicina Estética FacialMicrodermoabrasión

Microdermoabrasión

 

La microdermoabrasión es una técnica ideal para mantener la piel joven, suave y limpia. Es una técnica dermoabrasiva que remueve las capas superficiales de la piel, produciendo un recambio celular inmediato. La calidad de la piel mejora, se suavizan las líneas finas y pequeñas arrugas, y se corrigen marcas e irregularidades de la pigmentación.

Sus resultados son similares al tratamiento con peeling, pero de una manera menos agresiva y no necesita tiempo de recuperación. El tratamiento facial Estético ayuda a la renovación natural de la piel, ayudando a eliminar las cicatrices y reducir las arrugas. Es un procedimiento estético que consiste en la remoción de las capas mas superficiales de la piel produciendo una exfoliación muy suave. Como consecuencia de esta exfoliación , se produce la consiguiente regeneración celular e incremento de la producción de colágeno.

El tratamiento facial está indicado para acné, arrugas, cicatrices ,queloides, líneas finas de la piel, estrías, piel deshidratada, piel gruesa, piel seborreica y dañadas por el sol. La microdermoabrasión reduce las líneas y arrugas finas, reduce la hiperpigmentación y ampliación de poros; mejora las estrías (si se combina con algunos tipos de peelings) además de reducir los daños superficiales en la piel producidos por el envejecimiento y la exposición al sol.

Ver línea de productos para el ROSTRO - Tratamientos Faciales Rosario