Home

TRATAMIENTOS INTEGRALES

VACUNA PROJUVENTUD

Esta vacuna ayuda a preservar y mantener las funciones vitales que mantienen la vitalidad , el buen animo, memoria, concentración, estado de alerta, libido, densidad ósea, fuerza y tono muscular, elasticidad y luminosidad de la piel disminuyendo numero y profundidad de arrugas, mejora equilibrio hídrico y evita retención de líquidos, regula naturalmente ritmos biológicos de sueño/vigilia, regula y mejora recambio celular y da como resultado un estado general de juventud y vitalidad.

LIFTING CON CÉLULA MADRE

se utiliza para: RELLENO FACIAL Y CORPORAL AUMENTO DE MAMAS Y GLÚTEOS CON CÉLULA MADRE, sin cicatrices.

ESTRIAS

TRATAMIENTO COMBINADO DE PRP Y MICRODERMOABRASION LOGRANDO RECONSTITUIR LA PIEL DAÑADA POR EL TEJIDO CICATRIZAL.

revitalizacion

 

TERAPIA DE REVITALIZACIÓN BIOLÓGICA: Se basa en el aporte de hidrolizado o peptonas, derivado de proteicos de tejidos embrionarios que actúan como nutrientes celulares favoreciendo la revitalización celular, como estimulantes de regeneneración y como material  aportado de las estructuras celulares.

 

SUBSICION:Procedimiento médico que ayuda a soltar las adherencias de la piel poceada en una sesión colocando anestesia tópica y con un mínimo de recuperación a nivel de hematoma. 

 

Cada tratamiento tiene un mínimo de 10 sesiones semanales consecutivas y complementando todas estas opciones los resultados son sumamente notorios. MONICA LABAT, Esteticista

 

 

Valora este artículo
(3 votos)