HomeTratamientos Medicina Estética FacialPeeling químico

Peeling químico

 

PEELING SUPERFICIAL-PEELING MEDIO-PEELING PROFUNDO

Peeling, en inglés, significa descamación. Usado para remover las capas externas de la piel que están dañadas debido a la exposición al sol (generalmente, arrugas dinámicas), en el peeling químico se aplican agentes químicos especiales en la piel para que se produzca epidermólisis y recambio cutáneo.

 

El Peeling Químico es un tratamiento facial que consiste en eliminar distintas capas de la epidermis, con productos químicos, con el objetivo de favorecer la regeneración de nuevas capas de la piel de mejor calidad.

 

PEELING MECANICO o MICRODERMOABRASION

 

Es una exfoliación de la capa superficial de células de la epidermis que se realiza con el fin de eliminar manchas, cicatrices de acné, atenuar arrugas y líneas de expresión y además, devolverle a la piel su brillo y tersura.

 

TRATAMIENTO FACIAL COMBINADO: combina todo aquello que requiere la paciente para lograr los resultados en su rostro, desde arrugas, manchas, acné, etc. Se combinan:  limpieza de cutis, expoliación, mascaras, peeling químico, peeling mecánico, mesoterapia, radiofrecuencia, etc. SEGUN LO EVALUEN Y DIAGNOSTIQUEN LAS MEDICAS.

 

LIMPIEZA + EXFOLIACION + MASCARA: la combinación de estos se realiza de acuerdo al tipo de piel y los requerimientos basados en el diagnóstico de cada paciente.