HomeTratamientosMedicina Estética CorporalRadiofrecuencia

Radiofrecuencia

 

 

 

La Radiofrecuencia es una técnica de estética corporal que realizamos en Mylleia Centro de Medicina Estética Rosario con la que se corrige la textura de la piel, la flacidez y el volumen. Estimula los fibroblastos a través de calor intradérmico, consiguiendo la regeneración de colágeno y mejorando los tejidos y la elasticidad de la piel. Permite atravesar la dermis sin dañarla y acceder a las capas más profundas de la piel consiguiendo un efecto joven.

La Radiofrecuencia provoca altas temperaturas en el interior de la dermis favoreciendo la formación de colágeno y elastina otorgando el efecto antiflacidez. Está indicado para tratar abdomen, caderas, pantalón de montar cara interna de muslos y rodillas, brazos y espalda. Se realiza una serie de 6 a 12 sesiones, logrando resultados evidentes y altamente satisfactorios en reducción de volumen y celulitis desde las primeras sesiones. No tiene ningún efecto secundario, ni es doloroso.

Se aplica directamente sobre la piel y para la conducción se utiliza gel neutro, solo se percibe una pequeña vibración y un leve calor en la zona tratada. No existe inflamación ni alteración de los tejidos circundantes. Solo penetra hasta 2,5 cm lo cual nos asegura que estamos trabajando directamente en la grasa y no en estructuras mas profundas. Como complemento del tratamiento estético es necesario realizar un drenaje linfático, actividad física y beber abundante líquido.