Home

El RELLENO FACIAL de Ácido Hialurónico se utiliza  para el tratamiento de arrugas estáticas, redefinición de contornos y reposición de volumen facial.

relleno facial
Diferente a las arrugas dinámicas, las arrugas estáticas son marcas más profundas que podrán ser visibles incluso con el rostro en reposo. Otros signos importantes del envejecimiento son la pérdida de contorno facial, debido a la acción gravitacional, los cambios de textura y firmeza de la piel, además de la pérdida de volumen en algunas áreas del rostro. Todos estos signos reflejan una apariencia cansada y envejecida.

¿Cuáles son las principales indicaciones para este tratamiento?

La aplicación de Ácido Hialurónico está indicada para rellenar surcos y arrugas estáticas, proporcionar volumen en regiones alteradas por el proceso de envejecimiento y también para reestructurar las formas y contornos del rostro y labios, proporcionando una apariencia renovada y descansada. Sin embargo, es el profesional médico quien determinará la indicación más adecuada para cada caso.

 

¿Qué es ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es una sustancia producida naturalmente por el organismo, y está presente principalmente en la piel. Su función es retener agua, proporcionando hidratación y volumen. Con el paso del tiempo y con el proceso de envejecimiento, esta sustancia se degrada y el cuerpo disminuye su capacidad de reposición. El resultado es la pérdida de volumen, de contorno y aparición de arrugas estáticas, dejando en el rostro una apariencia aún más envejecida y cansada.

 

¿Cómo se realiza la aplicación del relleno de ácido hialurónico?

La aplicación del relleno facial se realiza directamente en la piel, en diferentes profundidades, a depender del área y severidad de la arruga. Actualmente, existen formulaciones exclusivas con lidocaína, lo que reduce la incomodidad de la aplicación durante el procedimiento.

 

¿Cuáles son las áreas faciales más comúnmente tratadas con el relleno de ácido hialurónico?

Las áreas más comúnmente tratadas son la región malar (mejillas), además de los surcos nasolabiales (arrugas que van desde el borde de la nariz hacia el borde de la boca), arrugas labiales (alrededor de los labios), contorno y volumen labial.

 

¿Cómo son los efectos del tratamiento con el relleno de ácido hialurónico?

Los efectos de dicho tratamiento son inmediatos, pero su eficacia y duración pueden variar de acuerdo a la marca comercial del producto utilizado. Eso ocurre porque los diferentes productos disponibles en el mercado presentan características diferentes. Consulte a su médico y conozca más sobre las opciones disponibles para su tratamiento.

 

¿Se puede hacer el relleno facial con otra sustancia?

El ácido hialurónico es una sustancia ampliamente utilizada, con perfiles de eficacia y seguridad comprobados por diversos estudios científicos, lo que la consolida como la sustancia preferida por médicos y pacientes.

El uso de sustancias permanentes como el PMMA no le permite al médico ajustar el tratamiento a lo largo del tiempo, de acuerdo a los cambios faciales generados por el proceso de envejecimiento. Por otro lado, el ácido hialurónico es una sustancia absorbible, que ofrece la flexibilidad para mejorar continuamente los resultados a lo largo del tiempo, con aplicaciones ajustadas a cada momento de su vida y con excelente perfil de duración.

 


 

BOTOX® (Toxina botulinica Tipo A)    

Rejuvenecer con Naturalidad

 

Cuando nos expresamos, nos reímos o lloramos, los músculos faciales se contraen. Con el tiempo, la actividad de estos músculos provoca la formación de arrugas de expresión, tales como las líneas de la frente, las patas de gallo, los surcos del entrecejo, etc.
Las marcas de expresión, como su propio nombre lo indica, son las marcas que se forman cuando movemos los músculos faciales para componer una expresión. También llamadas de arrugas dinámicas, estas marcas serán visualizadas solamente con el rostro en movimiento. Sin embargo, con el paso del tiempo, puede deteriorarse y convertirse en estáticas y definitivas. La aplicación de Toxina Botulínica tipo A es el procedimiento más comúnmente recomendado para el tratamiento de las arrugas dinámicas. Su aplicación debe ser directamente en el músculo responsable de la formación de la arruga en tratamiento, causando su relajación temporal.

¿Cuáles son las principales indicaciones de éste tratamiento?

La relajación muscular para el tratamiento de las arrugas dinámicas es un procedimiento médico, realizado a través de la aplicación de la toxina botulínica directamente en el músculo responsable de la formación de la arruga. El tratamiento está indicado para la reducción de las arrugas dinámicas existentes y prevenir nuevas arrugas a través de la reeducación de los músculos faciales. Las arrugas dinámicas más comúnmente tratadas con este procedimiento son las líneas de la frente, las patas de gallo y las arrugas del entrecejo. 

Los efectos ¿son inmediatos?

Los efectos iniciales se pueden visualizar entre 48-72 horas después de la aplicación y los efectos máximos se logran en aproximadamente 1 a 2 semanas. El efecto total del tratamiento es de aproximadamente 4-6 meses, dependiendo del metabolismo individual de cada paciente, técnica de aplicación y dosificación de tratamiento.

Las tendencias actuales de tratamiento proporcionan al paciente una apariencia natural, descansada y rejuvenecida.


¿La aplicación de toxina botulínica tipo A es segura?

Recuerde que hay diferentes marcas y calidades de productos disponibles en el mercado. Para garantizar su seguridad es esencial buscar un experto especializado en la técnica de aplicación y asegurarse de que el producto a aplicar esté debidamente aprobado por los órganos competentes.

 


 

                                   FOTOREJUVENECIMIENTO

rejuvenecimiento

El IPL O LUZ PULSADA INTENSA es un moderno sistema de rejuvenecimiento facial que emite un haz de luz similar al del láser pero mucho más versátil ya que puede modificarse según el tipo de problema a eliminar, su profundidad y la piel de la paciente. El fotorejuvenecimiento con IPL trata a la vez toda la superficie de la cara, manos, escote, en lugar de hacer sesiones por separado para cada zona aislada del rostro o para cada imperfección cutánea específica. De esta forma se consigue un resultado más uniforme y un aspecto más fresco y juvenil.

 

La tecnología innovadora de la Luz Pulsada Intensa se basa en el principio de Foto-Termólisis Selectiva, que emite pulsos de luz que penetran sin dañar las capas superiores de la piel. Por medio de un sistema de filtros permite seleccionar la luz mas adecuada para alcanzar específicamente la lesión que se quiere tratar. Los tratamientos son no invasivos , rápidos , indoloros y no producen efectos adversos Actúa en un amplio rango de aplicaciones COMO DEPILACION PERMANENTE, REJUVENECIMIENTO FACIAL ,TRATAMIENTO DE ACNE , MANCHAS , TELANGIECTASIAS , Y TERAPIA FOTODINAMICA. El tiempo estimado para alcanzar resultados según la zona a tratar, tipo de piel, color y densidad del vello es de 6 Y 10 sesiones, que se realizan con una frecuencia de entre 20 Y 30 días, lográndose resultados permanentes. 

 


 

PLASMA RICO EN PLAQUETAS

plasma rico en plaquetas

El PRP (Plasma Rico en Plaquetas) es un nuevo tratamiento de probada eficacia y seguridad para la regeneración celular. Los beneficios están vinculados al efecto que inducen los factores de crecimiento (FC) liberados por las plaquetas del propio paciente a través de la aparición de nuevos vasos sanguíneos, reproducción de nuevas células llamadas fibroblastos, que sintetizan colágeno y elastina.

La Bioestimulación con Plasma Rico en Plaquetas nos permite detener el proceso de envejecimiento y restaurar el normal funcionamiento de la piel, promoviendo una notable regeneración celular.

Esto se traduce en una piel más joven, luminosa y lozana, con una mejor textura y disminución de las arrugas finas.

El tratamiento es apto para hombres y mujeres, no requiere ningún tipo de preparación previa, y tras su aplicación las personas se reincorporan de forma inmediata a su vida social, sin una sola cicatríz, marca o enrojecimiento. El Plasma Rico en Factores de Crecimiento, mitiga la aparición de arrugas y rejuvenece la piel.

• Atenúa líneas de expresión y cicatrices.
• Efectivo en celulitis y estrías.
• Disminuye la flacidez e hidrata la piel.
• Previene arrugas.

 


 

                                    MICRODERMOABRASION CON PUNTAS DE DIAMANTES

microdermoabrasion

 

La Microdermoabrasión, es una terapia de exfoliación rápida y una manera eficiente para remover las células muertas de la capa superficial de la piel. 
La piel se verá más joven y saludable. Es un tratamiento que permite mantener una apariencia juvenil y saludable.

 

La técnica de Microdermoabrasión, consiste en proyectar microcristales en la superficie de la piel; estas partículas, delicada y sutilmente, remueven capas epidérmicas desde el momento en que la esteticista la manipula sobre la piel.


Es necesario entre 3 a 6 sesiones cada 15 días, dependiendo de las características y el foto y biotipo de la piel.

Es útil para:

Realizar una exfoliación superficial de las líneas de expresión y arrugas. 
Reducir los poros abiertos. 
Remover áreas gruesas de la piel debido a factores ambientales. 
Reducir manchas causadas por el sol. 
Eliminar espinillas blancas e igualmente negras. 
Reducir la presencia de capilares rotos. 
Mejorar cicatrices producidas por el acne. 
Mejorar la apariencia de las estrías.

 


 

REJUVENEIMIENTO CELULAR

 rejuvenecimiento celular

Los factores de crecimiento (FC) son pequeños fragmentos proteicos biológicamente activos que pertenecen al grupo de las citoquinas. Aunque los FC son producidos y segregados por todas las células del organismo como respuesta a un estímulo específico donde se encuentran en mayor proporción es en las plaquetas, en los macrófagos y entre las proteínas plasmáticas. Cuando estas sustancias (citoquinas) se unen a los receptores de la membrana celular, la célula se activa o inhibe en sus funciones.

 

Hasta el momento conocemos la existencia de diversos factores de crecimiento. Así, los factores de crecimiento regulan la remodelación de la piel y, por tanto, juegan un papel de gran importancia en el aspecto de la misma, disminuyendo con la edad su producción y perdiendo actividad.

 

Te proponemos tratamientos específicos con mascaras tensoras con D.M.A.E.Utilizamos productos específicos para devolverle la tensión y elasticidad a la piel. Además realizamos masajes bioenergéticos que producen una estimulación en los tejidos.Y, usamos activos tales como: Vitamina C, Ácido Hialurónico, Ceramidas, Colágeno y otros.

 

Ver SOLUCIONES EN REJUVENECIMIENTO 

 


 VACUNA ANTIEDAD

vacuna antiedad

 

La vacuna antiedad Millenium,es la vacuna antiedad altamente especifica, potente y eficaz que restaura y revitaliza las funciones vitales del organismo y le pone freno al envejecimiento.Trata al individuo desde una perspectiva global y va más lejos,ya que sus principios activos convergen en la prevención

La vacuna logra regenerar y renovar las células dañadas,siendo la herramienta más poderosa hasta entonces conocida,para combatir los padecimientos y devolver la calidad de vida.

La vacuna antiedad Millenium ayuda a frenar los signos de los siguientes cuadros clínicos:

 

Envejecimiento

Envejecimiento prematuro

Fatiga crónica

Disminución de la fuerza

Disminución de la capacidad física

Disminución de  la masa corporal

Disminución de las capacidades sexuales

Problemas de la memoria

Ansiedad

Falta de sueño

Aumento de peso

Reducción del ritmo cardiaco

Gracias a sus principios activos , la Vacuna Antiedad Millenium,posee ventajas significativas que se traducen en resultados sostenibles:

Acción anti-estrés

Elimina la sensación de cansancio

Eleva la capacidad cognitiva

Refuerza la memoria

Facilita el buen descanso

Regenera la piel

Elimina las arrugas y manchas cutáneas

Detiene la celulitis y combate la flaccidez

Refuerza el escudo antioxidante

Realza la apariencia física

Contribuye a perder peso

Disminuye la retención de líquidos

Revitaliza el corazon, pulmones,higado y riñones

Reduce el colesterol

Normaliza las funciones endocrinas

Acorta el periodo de patologías ya existentes

Detiene, retarda y controla el proceso de envejecimiento

Disminuye la presión sanguínea

  

Ver más TRATAMIENTOS FACIALES