HomeTratamientosMedicina Estética Corporal

Medicina Estética Corporal

Tratamientos Corporales en Mylleia Spa

Estos son algunos de los tratamientos corporales que realizamos en Mylleia Centro de Medicina Estética Rosario.Si necesitás pedir un turno podés hacerlo al  341-4813366 

 

Sonoforesis Corporal : para reducir la adiposidad localizada,requiere un mínimo de 8 sesiones.

Ultracavitador y radiofrecuencia tetrapolar combinados Splenda: tratamiento corporal no invasivo que combate celulitis y adiposidad localizada consiguiendo los mismos resultados que una lipoaspiración .Se realiza una serie de 6 a 12 sesiones, logrando resultados evidentes y altamente satisfactorios en reducción de volumen y celulitis desde las primeras sesiones.Técnica con la que se corrige la textura de la piel, la flacidéz y el volumen.

Parches Transdérmicosvan liberando de manera progresiva los principios activos que contienen sus distintos ingredientes.

Electroestimulacióngimnasia involuntaria realizada por la aplicación de Ondas rusas.El tratamiento se basa en una serie de sesiones de 30 minutos por cada zona .

Presoterapiaes un tratamiento corporal que se utiliza normalmente para reducir o eliminar la celulitis.
Depilación láser: La depilación definitiva es un procedimiento médico que disminuye el pelo en forma permanente o por períodos prolongados, logrando debilitarlos y detener su crecimiento.
Leer más sobre Depilación Definitiva

Hidrolipoclasia: tratamiento de Medicina estética para la obesidad localizada minimamente invasivo .

 

Volver a INICIO

 

Ver MAPA DEL SITIO