HomeTratamientos Medicina Estética Facial

Medicina Estética Facial

Tratamientos Faciales en Rosario de  Mylleia Spa

Estos son algunos de los tratamientos de Medicina estética facial que realizamos en Mylleia Medicina Estética & Relax.

Si necesitás más información sobre los tratamientos de estética podés comunicarte por nuestras vias de contacto.

Rejuvenecimiento Facial 

El paso del tiempo es inevitable, con el tiempo, la piel empezará a expresar marcas de la edad como arrugas de expresión , manchas, flaccidez . 

Tratamientos Intensivos 

Para mejorar el fotoenvejecimiento de la piel son necesarios una serie de tratamientos integrales cuya función es tratar cada aspecto de dicho envejecimiento, logrando atenuar esas marcas y ese daño que podría llegar a ser irreversible de no ser tratados a tiempo. 

El comienzo del otoño, es la época ideal para comenzar cualquier tipo de tratamiento, ya que algunos requieren la menor exposición posible a los rayos solares, que como todos sabemos son mas atenuados en dicha estación.

En nuestro instituto se ha logrado combinar una serie de tratamientos interactuados, logrando dar al rostro cuello y escote un aspecto mas sano firme y lozano.

Radiofrecuencia Facial: Técnica dentro de la Medicina estética Facial con la que se corrige la textura de la piel, la flacidez y el volumen, estimula los fibroblastos a través de calor intradérmico, consiguiendo la regeneración de colágeno y mejorando los tejidos y la elasticidad de la piel.

Microdermoabrasión: Técnica ideal para mantener la piel joven, suave y limpia.

Hilos Tensores:Este tratamiento ofrece la posibilidad de rejuvenecer el rostro con un efecto lifting.

Mesoterapia: Aplicación de una serie de principios activos a la piel, por intermedio de unas microinyecciones intradérmicas.

Tratamientos Faciales Masculinos: Botox-ácido hialurónico-soprano XL.

Fotorejuvenecimiento: Utiliza la luz pulsada para mejorar la calidad de la piel y reducir los signos de envejecimiento cutáneo. 

Botox®La aplicación de Toxina Botulínica tipo A es el procedimiento más comúnmente recomendado para el tratamiento de las arrugas dinámicas. 

Relleno Facial: Utilizamos el Relleno Facial de Ácido Hialurónico para el tratamiento facial de arrugas estáticas, redefinición de contornos y reposición de volumen facial.

Peeling Químicos: En el peeling químico se aplican agentes químicos especiales en la piel para que se produzca epidermólisis y recambio cutáneo.

 

 

LEER MAS TRATAMIENTOS ESTETICOS FACIALES


Ver línea de productos para el ROSTRO - Tratamientos Faciales Rosario

 

 

Cuidados de la Piel

La piel del rostro en la epoca estival esta muy expuesta todo el tiempo , por eso es necesario tomar ciertas precauciones como las pantallas altas , que evitaran el fotoenvejecimiento 

MYLLEIA ESTETICA & RELAX  recomienda preparar la piel antes de comenzar el verano para poder enfrentar el daño producido por los agentes externos como el sol y las altas temperaturas .

Entre los efectos agudos podemos podemos mencionar la quemadura solar ( enrojecimiento o ampollas ) pigmentación y reacciones fotosensibilizantes a medicamentos .

Entre los efectos crónicos , son frecuentes las arrugas, surcos y envejecimiento cutáneo, las querastosis solares, alteraciones en la pigmentación y cancer cutáneo.

Los fotoprotectores solares deben cubrir la acción de las radiaciones UVB y UVA , preferentemente . Los fps seran adecuados al fototipo y nunca menor a 20, hipoalargénico y testeados dermatológicamente.

 

 

VER MAS TRATAMIENTOS FACIALES ROSARIO

   

Volver a INICIO

Ver MAPA DEL SITIO